• DHEA dehidroepiandrosterona 25mg x 100 capsulas

DHEA

DHEA es una hormona que se produce naturalmente por el cuerpo humano. Se puede hacer en el laboratorio a partir de sustancias químicas que se encuentran en el ñame silvestre y la soja. Sin embargo, el cuerpo humano no puede hacer que la DHEA a partir de estos productos químicos, por lo que simplemente comer ñame silvestre o de soja no va a aumentar los niveles de DHEA. No se deje engañar por el ñame y la soja productos silvestres etiquetados como “DHEA natural”.

DHEA se utiliza para retardar o revertir el envejecimiento, mejora de habilidades de pensamiento en las personas mayores, y ralentizar el avance de la enfermedad de Alzheimer la enfermedad ‘s.

Los atletas y otras personas usan DHEA para aumentar la masa muscular, la fuerza y ​​la energía. Pero el uso de DHEA está prohibido por la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

DHEA también es utilizado por los hombres para la disfunción eréctil (ED), y por las mujeres sanas y mujeres que tienen bajos niveles de ciertas hormonas para mejorar el bienestar y la sexualidad.

Algunas personas tratan de DHEA en el tratamiento sistémico del lupus eritematoso sistémico (LES), huesos débiles ( osteoporosis ), esclerosis múltiple (MS), los bajos niveles de las hormonas esteroides (enfermedad de Addison), la depresión , la esquizofrenia , la fatiga crónica síndrome ( CFS ), y para frenar la la progresión de la enfermedad de Parkinson. También se utiliza para prevenir la enfermedad cardíaca , el cáncer de mama , la diabetes y el síndrome metabólico .

DHEA se utiliza para la pérdida de peso , para disminuir los síntomas de la menopausia , y para estimular el sistema inmunológico.

Las personas con VIH a veces usan DHEA para aliviar la depresión y la fatiga .

Las mujeres que han pasado la menopausia a veces usan DHEA dentro de la vagina, para el fortalecimiento de las paredes de la vagina, y para aumentar la densidad mineral ósea.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

DHEA dehidroepiandrosterona 25mg x 100 capsulas

  • Código de Producto: DHEA
  • Existencia: Disponible