• Acidophilus Probiotics Puritan's Pride

Los acidófilos son una clase de bacterias probióticas que se alojan en distintos lugares del cuerpo previniendo infecciones. Sepa de dónde obtenerlos y por qué a veces son mejores que los antibióticos.

El uso de antibióticos a veces puede alterar el balance bacteriano en nuestro cuerpo, al destruir las bacterias saludables y permitir que las que no lo son tanto se multipliquen. 
Ese es el motivo por el cual en algunas oportunidades hay personas que reaccionan con diarrea luego de comenzar a tomar antibióticos.

Aquí es cuando entran en escena los acidófilos (también llamados probióticos). Son organismos que ayudan a la salud, pero engañosos ya que se los conoce con muchos nombres.
A tomar nota: Bacilos Bífidos, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Flora Intestinal, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Saccharomyces boulardii. Algunos nombres asustan por lo difíciles, es cierto, pero todos son sinónimos de buena salud.

Cuando están situados en el intestino, los acidófilos sirven para prevenir justamente las infecciones de ese órgano, desalojando por la fuerza a las bacterias más dañinas. 
Y las mujeres corren con ventaja, ya que los acidófilos también residen en la vagina, donde previenen las infecciones del tracto urinario y las infecciones por levaduras.

¿De dónde vienen?

Se pueden ingerir como suplemento dietario, en polvo, pastillas o tabletas.
Una vez que las ingerimos, colonizan los intestinos y otras partes del cuerpo, siendo capaces de sobrevivir por sí solas, hasta que son destruidas por antibióticos u otros factores.

Una dosis diaria típica puede ser de 3 a 5 millones de bacterias vivas. Las dosis de bacterias probióticas se miden por la cantidad de bacterias que contiene cada unidad del producto, si hablamos de suplementos dietarios.

Estos son algunos de los usos terapéuticos de los acidófilos:

* Síndrome de intestino irritable

* Diarrea de viajero

* Diarrea provocada por la ingesta de antibióticos

* Para evitar infecciones vaginales y del tracto urinario


El acidófilo aporta un entorno favorable para la absorción de nutrientes, contribuye al equilibrio de la flora intestinal y promueve el funcionamiento saludable del sistema intestinal.** Nuestro Acidófilo probiótico contiene, al momento de su fabricación, más de 100 millones de lactobacilos acidófilos activos (incluido el producto metabolizado de forma natural por el lactobacilo). Los adultos pueden tomar una (1) cápsula por día, preferentemente con las comidas.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Acidophilus Probiotics Puritan's Pride

  • Código de Producto: Acidophilus Probiotics Puritan's Pride
  • Existencia: Disponible