• Garcinia Cambogia
El Dr. Oz revela por qué la garcinia cambogia es un avance emocionante y natural para bajar de peso.Descubra cómo este quemador de grasa de doble acción puede ayudar a duplicar y triplicar su pérdida de peso! y  obtener directrices del Dr. Oz  para la compra de este suplemento.

¿Quieres quemar grasa más rápido y más eficientemente? Una opción disponible es un extracto natural de una planta que es nativa de Indonesia: Garcinia cambogia.



¿Qué es el extracto de Garcinia Cambogia?

Garcinia cambogia es una pequeña fruta en forma de calabaza, a veces llamado tamarindo. Aunque originaria de Indonesia, también se cultiva en la India, el sudeste de Asia, y África occidental y central. Durante mucho tiempo se ha utilizado en los platos tradicionales del sur de Asia, incluyendo curry y chutney. Muchos también utilizan el fruto para el curado y conservación del pescado.
 En algunos pueblos de Malasia la  garcinia se utiliza para hacer una sopa que se come antes de las comidas para bajar de peso debido a que la garcinia tiene la capacidad de  bloquear el apetito.
Esta planta ofrece uno de los menos costosos suplementos a base de hierbas en el mercado. El ingrediente de la cáscara de la fruta podría acelerar sus esfuerzos para perder peso. El extracto natural se llama ácido hidroxicítrico (HCA), y los investigadores afirman que el HCA puede duplicar o triplicar una pérdida de peso.
Con adecuados esfuerzos para perder peso (dieta y ejercicio), las personas promedio que tomaron  HCA perdieron  un promedio de cuatro libras al mes .

La Garcinia también puede ser util para los comedores emocionales. Los que participaron en el estudio mostraron un aumento en sus niveles de serotonina, por lo que también puede mejorar los patrones del estado de ánimo y el sueño.

¿Cómo trabaja la Garcinia Cambogia?

El suplemento del extracto de garcinia cambogia HCA  ayuda en la pérdida de peso haciendo dos cosas: ayuda con los bloques de la grasa y suprime el apetito.
HCA actua en los bloques de grasa mediante la inhibición de una enzima clave que tu cuerpo necesita para producir la grasa de hidratos de carbono: la citrato liasa. Por lo general, los hidratos de carbono o azúcares que no se usan inmediatamente se almacenan en otras formas o se convierten en grasas. Cuando  la HCA inhibe la citrato liasa, el proceso de toma de grasa se detiene y la producción de LDL (colesterol malo) y disminuye  los triglicéridos.
La HCA también suprime el apetito al aumentar los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que te hace sentir bien. Es un objetivo de muchos medicamentos antidepresivos. Tener niveles bajos de serotonina no solo puede hacer que te sientas deprimido o ansioso, sino que impulsa a muchas personas a comer de forma  emocional,  la HCA mejora el humor y suprime el impulso de reaccionar a las situaciones estresantes consumiendo más alimentos. Como usted come menos, su cuerpo detecta esto y  libera la grasa almacenada en las células de grasa.

Muchos estudios se han mostrado prometedores. Un estudio aleatorio controlado con placebo, seguido a 60 personas obesas durante 8 semanas. Con una dieta restringida en calorías (1200 kcal / día) y una dosis de 1320 mg HCA / día, el grupo experimental perdieron un promedio de 14 libras (frente a 6,1 libras en el grupo placebo). Los participantes también señalaron la reducción del apetito.

¿Es seguro?

La planta y su fruto ha sido consumido con seguridad por años. El extracto de HCA es también  segura en cantidades normales .
Sin embargo, no tome este suplemento si está embarazada o amamantando. Si usted está tomando un medicamento para la diabetes (como insulina o gliburida), hable con un médico antes de tomarlo para asegurarse de que esto es lo correcto para ti, de lo contrario este suplemento puede permitir que su azúcar en la sangre a caiga a un nivel más bajo de lo normal.
Los que toman una estatina (un medicamento para reducir el colesterol) deben usar este suplemento con precaución, ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios perjudiciales, como rabdomiólisis o degradación muscular. Las personas con la enfermedad de Alzheimer o de otras formas de demencia no deben tomar HCA debido al riesgo de empeoramiento de la demencia.

¿Cuánto debo tomar?

Usted puede comprar extracto de garcinia cambogia  en tiendas de alimentos saludables o en línea. Cuando se busca un suplemento, busque "garcinia cambogia" o "CME", con al menos el 50% de HCA (potasio ingrediente activo). Algunos expertos creen que las sales de potasio del HCA recientemente disponibles son más eficaces que las formulaciones de otros  HCA.
Tome 500-1000 mg antes de cada comida, y asegúrese de no tomar más de 3000 mg en total por día.
En la búsqueda de los suplementos, asegúrese de que puede ver y revisar la lista de ingredientes. No compre si usted no puede ver los ingredientes. Además, no debe haber rellenos o ingredientes artificiales.
Con ningún otro cambio, puede perder 2-4 libras en un mes. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que la persona que toma HCA también encuentre tiempo para hacer ejercicio moderado varias veces a la semana y comer las comidas en porciones correctas. Que el poder del suplemento HCA trabaje junto con tomar decisiones más saludables.
Más importante aún, el doctor Oz   no promueve ninguna marca en particular. Si usted ve los anuncios o recibe mensajes de correo electrónico que afirman que el  Dr. Oz promueve o recomienda una marca específica ignorelo .
Además, entiendo que ninguna píldora es más efectiva que el mantenimiento de un régimen de ejercicio regular y una dieta saludable.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Garcinia Cambogia

  • Código de Producto: Garcinia Cambogia
  • Existencia: Disponible