• Raspberry Ketone Lean

El Dr. Oz calificó a la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) en la televisión, como "el primer milagro en una botella para quemar grasas". La Raspberry Ketone está fabricada con un extracto de la frambuesa. Son los principios activos que confieren a esa fruta su delicioso aroma tan característico y que parece ser que son suplementos termogénicos y que producen en el cuerpo una quema de grasa importante, porque la convierte en calor para el cuerpo provocando que al subir la temperatura se altere el metabolismo basal, necesitando más energías que las saca de las reservas de grasa, haciendo que se pierdan kilos, según señaló Lisa Lynn, personal trainer y experta en fitness, en "The Dr. Oz Show".

Investigaciones han demostrado que la cetona de frambuesa ayuda a perder peso, sobre todo si se combina con ejercicio regular y una dieta bien equilibrada de alimentos sanos y enteros. Cetona de frambuesa es el compuesto responsable del delicioso aroma de las  frambuesas rojas, este compuesto ayuda con la perdida de peso, mediante la producción de adiponectina , una proteína utilizada por el cuerpo para regular el metabolismo. incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos, de esta forma ayuda a su cuerpo a quemar grasa más rápido.

Otros componentes escenciales:

Mango Africano es un complemento eficaz para ayudar a sofocar la sensación de hambre, controlar el apetito, y ayuda al cuerpo a quemar la comida más rápido. El extracto de mango africano ayuda a acelerar el metabolismo, lo que asegura que la comida y la grasa se convierte en energía más rápido que el cuerpo puede almacenar como grasa.

Acai Berry se utiliza para proporcionar al cuerpo todos los antioxidantes que se necesitan para el buen funcionamiento.

Reservatrol se incluye como otro producto de la pérdida de peso, ya que los beneficios de este extracto de uva también es rica en grasa y antioxidantes que queman también.

Otra característica que tiene la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) es que al metabolizar las grasas, el cuerpo pide menos de comer, es decir, cesan las ‘idas y venidas’ a la heladera -o hablando con más propiedad- cuando se ingiere Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa) se sufre menos del tipo de ansiedad que da por comer.

Ayuda al organismo a la pérdida de peso por su efecto "quema grasas" al activar la termogénesis.

Ayuda a la lipólisis (descomposicón y utilización de las células grasas llamadas adipocitos para la producción de energía).

Ayudar a mantener unos niveles normales de glucosa sanguínea.

Estimula la reducción de la grasa acumulada en el hígado, así como la pérdida global de peso tras 10 semanas.

Mejora la habilidad para quemar grasas de la norepinefrina.

En dosis altas, reducir los niveles de triglicéridos.

Acelera el metabolismo.

Incrementa los niveles de adiponectina (que mejora la sensibilidad de la insulina).

Vendemos la mejor marca del mercado. La única respaldada por el reconocido Dr. Oz (Aunque otros incluyan su foto)

Además viene en frascos de 60 cápsulas de 600mg que se toman 2 veces al día. Correspondiendo diariamente 1200mg. Otras marca proveen 30 cápsulas de 200mg siendo esa dosis que no alcanza a producir resultados.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Raspberry Ketone Lean

  • Código de Producto: Raspberry Ketone Lean
  • Existencia: Disponible